17 mar 2012

Panda - Solo a terceros

Lo se, Lo se ..talvez ustedes han escuchado Panda (Pxndx) lol ..y algunos/as saben que Panda es un grupo como medio 'emo' ..y bueno aquí les voy a dejar para que escuchen esta canción que me encanta de Panda, la única :B




Tal vez no sucedió
Tal vez esto sea una ilusion
Tal vez sea una obra dramaturgica
Con actores y tu eres la principal
Y ese de abajo es tu secundario
Inicio la funcion

Que pasara al final de este drama sexual
Valdra la pena esperar al final
Me agrada sentir dolor
Ven a contarmelo

Que quiero escucharlo
Quiero escucharlo
Pones tu cara de querer decir lo siento el te dejo sin aliento
Quiero escucharlo tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros

Como se sintio al tocar alguien que no era yo
Al rozar las sabanas con alguien mas
Yo se que pensaste en mi
Espero que lo hayas gozado

Y aunque nunca te alejaste de mi
Siempre existia el temor que cometas fraude a mi amor
Y ahora comprendo que mi corazon
Merece una explicacion
Ven a explicarselo

Pues no quiero perdermelo

Y quiero escucharlo.
Pones tu cara de querer lo siento que ya caes en lo burlesco
Quiero escucharlo tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mishicadeila :3