14 mar 2012

Antes que yo muera..

+ Empezar un diario y escribirlo todos los dias
+ Ver una película de terror sin cubrirme los ojos
+ Tener una boda perfecta
+ Ver una estrella fugaz
+ Crear un blog popular :B
+ Conocer al grupo Green Day
+ Viajar a Paris
+ Que el mundo me reconozca
+ Tener una pelea de pintura
+ Tener una empresa a mi nombre
+ Viajar a Roma
+ Tener una gran familia
+ Ir a London
+ Abrazar a un pingüino
+ Despertarme y seguir "borracha" después de tener una GRAN noche de fiesta
+ Tener una hija llamada Carly
+ Decir "Acepto" en mi boda. (?
+ Sentarme arriba del las letras de Hollywood
+ Visitar en Titanic en un submarino
+ Tener un perfecto Día de San Valentín con la persona que amo
+ Encontrar el vestido perfecto
+ Comer una pizza en Italia
+ Decirle a todos lo que en real pienso de ellos
+ Dirigir una película
+ Memorizar todos los raps de Nicki Minaj
+ Besar en la lluvia
+ Tener un cerdito de mascota
+ Ser feliz
+ Ser una inspiración hacia alguien
+ Trabajar en Starbucks (?
+ Rodar en dinero
+ Ir en crucero
+ Tomar una foto de cada día del 2012
+ Tener una factoría de chocolate
+ Perderme en Tokio
+ Comprar un Jet privado
+ Casarme con la misma persona por 50 años
+ Hacer una escuela en África
+ Visitar el espacio
+ Caerme en un hueco de un conejo
+ Tener un tattoo antes de los 18
+ Pertenecer un millón de zapatos
+ Besar abajo del agua
+ Hacer millones de dolares
+ Tener esos momentos "¿Qué paso esa noche?" y no recordar nada.
+ Visitar Hawaii
+ Jugar con un delfín
+ Aprender mas de 10 lenguajes
+ Tocar un iceberg
+ Escribir una canción
+ Verme en televisión
+ Besar abajo de la torre Eiffel
+ Resolver un cubo de rubik
+ Vivir en una casa con mi mejor amiga
+ Nadar en el océano pacífico
+ Ser llamada "mama"
+ Tener mi propia linea de pintura de uñas
+ Casar a mi mejor amiga
+ Dar una razón al mundo para que recuerden mi nombre
+ Salvar una vida
+ Estudiar en Harvard
+ Pasar mi noche en un igloo
+ Pasar mi noche en una casa embrujada sin tener miedo
+ Sentirme como una muñeca de Barbie
+ Gritar en el desierto
+ Pasar mi noche en un acuario
+ Tener gemelos
+ Tener pares de zapatos Vans en todos los colores
+ Encontrar una cura de cáncer
+ Tomar a mi mama en su vacación de sus sueños
+ Ser millonaria
+ Dormir abajo las estrellas
+ Escapar
+ Comer mas saludable
+ Tener una zebra de mascota
+ Escribir una nota hacia mi y abrirla en 20 años
+ Encontrar un trevol de 4 hojas
+ Saber como utilizar los palos chinos
+ Tener un acento británico
+ Entrar en un taxi y decir "¡Sigua a ese carro!"
+ Ganar una lotería
+ Poner un chicle en "La pared del chicle" en Seattle
+ Tener una casa del árbol
+ Ser parte de un "flash mob"
+ Aprender como hacer grafitti
+ Vivir en New York
+ Celebrar mi cumpleaños numero 100
+ Caminar en la luna
+ Vivir en la casa de mis sueños
+ Pasar un día con P!nk
+ Besar a alguien famoso
+ Ir a un concierto de Bon Jovi
+ Cubrir mi cuarto en luces, fotos, y letras de música
+ Viajar por el mundo
+ Tener dientes perfectos
+ Tener un walk-in closet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mishicadeila :3